martes, 8 de julio de 2008

Análisis de datos (aproximados) para el comportamiento del sistema y la solución del problema.

Variable Arquitectura: Cuando x aumenta, y disminuye, esto quiere decir que se acerca a cero, lo que se concluye finalmente es que cuando aumenta el número de asistencias a la obra, disminuye el porcentaje de uso de ésta, ya que durante el tiempo se comienza a deteriorar.

Variable Materia: Cuando x aumenta, y disminuye, esto quiere decir que se acerca a cero, lo que se concluye finalmente es que cuando aumenta el porcentaje de uso de la materia del lugar, disminuyen los destrozos ya que la materia es valorada y cuidada porque es usada.

Variable Acciones: La gráfica asciende hasta cierto punto, donde se produce un clímax y luego comienza a declinar volviéndose a repetir lo mismo, lo que indica que la variable depende de sus coordenadas, los días de la semana.

Variable Lugar
: El gráfico muestra que y comienza a ascender tendiendo a aumentar x, lo que produce que la gráfica crezca y no decline su curso, y demuestra que cuanto más se asista al lugar más tiempo de estadía tienen las personas en la obra.

Variable Sociedad: La gráfica asciende hasta cierto punto, donde se produce un clímax y luego comienza a declinar volviéndose a repetir lo mismo, lo que indica que la variable depende de sus coordenadas, los días de la semana y numero de actividades que se producen en la obra.

No hay comentarios: